comunidades

nuestras visitas

1.598 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
koala visita hogar ...

A quién no le gustaría tener una visita inesperada en su casa, sobre todo tratándose de un bello y simpático Koala y que una vez después de curiosear tiene tiempo para saludar a la propietaria y regresar tranquilamente a su propio hogar, en lo alto de un árbol que se encuentra situado en el jardín de la casa. 

Consejos educación para adoptar

Si te fijas bien, cuando llegan visitas a casa, algunos gatos desaparecen de la vista hasta que se marchan. Otros en cambio, estarán encantados ante la novedad. Si es el caso, nuestro gato, sobre todo si es curioso, saldrá y se frotará contra cada persona, rodeando las piernas con su cola. Con este gesto, nuestro pequeño felino, está tratando de "adivinar" el temperamento de esa persona, y de sabe ...

perro ardilla visita ...

Mira la hermosa reacción de Lena una mascota de raza Rottweiler, que ha pillado comiendo de su plato a una nueva visita inesperada, una linda ardilla que nada tímida toma las semillas de girasol para saciar su apetito y su propietaria aprovecha para entrenar a su perrita para que aprenda a compartir sus alimentos.