Nueve cachorros abandonados debajo de un puente buscan adopción

Como muchos ya sabréis si nos seguís en nuestras redes sociales, el pasado domingo día 09 de Julio aparecieron abandonados 9 cachorros debajo de un puente en Nájera, La Rioja.

El lugar donde aparecieron y la apariencia de los cachorros nos hace pensar que la persona que los abandonó no es la primera vez que lo hace, ya que nos hemos encontrado camadas muy similares en esa zona.

¿Quieres adoptar?

Los pequeños están actualmente a cargo de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja a la que queremos agradecer su ayuda al recogerlos desde el primer momento. Uno de ellos ya ha sido adoptado pero los otros ocho se encuentran en casas de acogida a la espera de adopción.

Si estás interesado en adoptar puedes ponerte en contacto con la protectora en los teléfonos 941233500 ó 679 064 646 (a través de whatssapp) o en su sede en Doctores Castroviejo, 3, bajo. 26003 – Logroño en horario de lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 (sábados tarde cerrado).

Además, si quieres echarles una mano te dejamos sus datos:

Banco Santander IBAN ES14 0049 6684 17 2516128818

PayPal: aparioja@aparioja.org

¿Quieres ayudarnos con 1 euro al mes? Inscríbete en el grupo Teaming. Con un euro al mes nos ayudas a pagar gastos veterinarios, medicamentos, piensos, etc: https://www.teaming.net/protectoradeanimalesenlarioja
Os dejamos unas fotos de los pequeños, ¿Nos ayudas difundiendo?

Haz click para ver el pase de diapositivas. .

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos