Nuevos Test JBL ProAquaTest

Nuevos test JBL ProAquaTest

Hoy os queremos dar un buena noticia y comentaros que ya está disponible toda la nueva gama de test de JBL ProAquaTest. Los acuarófilos y aficionados de este apasionante mundo de la acuariofilia están de enhorabuena ya que pueden contar con estos test para el agua los cuales muestran resultados totalmente fiables en acuario de agua dulce, salada y estanque. Durante todos estos años Jbl ha ido recibiendo sugerencias acerca de algunos de los test y por ello JBL decidió sacar esta nueva gama corrigiendo algunos de los puntos que los clientes pedían. Se ha empezado por el packaging de toda la gama, mucho más intuitiva para saber si el test es adecuado para agua dulce, agua salada o estanque a través de unos pequeños dibujos en la solapa del envase.

El JBL ProAquaTest NO3 nitrato se ha perfeccionado dando con gran exactitud los valores en agua dulce y salada, incluso si se producen pequeños errores al agitar con poca intensidad o tiempo insuficiente.

En MaskoWe podrás encontrar toda la gama de los nuevos test de jbl ProAquaTest tanto para agua dulce, agua salada o estanque.

Si tienes algún tipo de consulta no dudes en escribirnos a info@maskowe.com.

Fuente: este post proviene de MundoMascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos