Ojos de asombro



Este es un video en donde veremos a un lindo bebé cuando a su lado se encuentra un minino que al verse en el espejo pone unos ojos de gran sorpresa al ver su propio reflejo, son animalitos muy curiositos demostrándonos con solo su mirada el gran asombro y el gran susto que se dio.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito gatito amigos ...

Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

destreza habilidad gato ...

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.

gatitos tiernos divertidos ...

Este es un video que muestra distintas escenas de gatitos con un comportamiento que expresa gran ternura, como es que el minino mientras toma su leche en biberón mueve al mismo tiempo sus orejitas, viéndose tan lindo, y más escenas tiernas de mininos, que estoy segura te encantarán.

gato modales mesa ...

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.

redes sociales rescatistas heroínas ...

Los cuidan y atienden en veterinarias hasta que se recuperan y pueden ser adoptados. "Lo más lindo es ver cómo les cambia la mirada cuando llegan y cuando se van, destacan. Buscan crear conciencia entre la sociedad para que no haya más abandonos. Tomado de Diario Democracia Junín.- Son perros que deambularon sin dirección por las calles juninenses, con frío y mucha hambre. La gran mayoria de ...