Pack solidario entregado a la Asociación Abeiro

La Asociación por la Protección Animal Abeiro ya ha recibido el donativo de la tienda online solidaria de menudo animal, ¡mira qué contentos están los gatitos con todo el material!

El Menudo apadrinado del mes de junio, La Asociación Abeiro, ha recibido un donativo gracias a tus compras solidarias en la tienda online. Comprando pienso, accesorios o lo que necesitas para tu perro o gato cada mes en Menudo animal, ayudas a mejorar la situación de los animales abandonados que aún esperan un hogar…

El pack solidario

Durante el mes de Julio se acumuló un donativo de 166.60€,  la asociación nos pidió alimento para cachorros de gato y antiparasitarios.

El pack solidario entregado contiene 15 unidades Antiparasitario Drontal Gatos2 unidades Pipetas Effipro, 3 unidades Pipetas Frontline3 unidades Collar Antiparasitario Preventef2 unidades Leche para Gatitos Royal Canin Babycat Milk y 1 unidad de pienso para cachorros.

donativo-7


donaitvo-5


donaitvo-4


¿A que son guapos los Menudos que aparecen en las fotos? Son Juan, Negrito y Tango y están en adopción, ¿te animas a conocerles? Haz click en su foto o en su nombre y rellena el formulario de adopción

¿Quieres saber más sobre la asociación? Descubre más en la página de la Asociación Abeiro en Menudo animal y en su página de Facebook.

Si quieres participar en el proyecto solidario de Menudo Animal es muy fácil, solo tienes que hacer tus compras solidarias en la tienda, comprando pienso, arena, antiparasitarios, accesorios o lo que necesites para tus peludos, y sin que te cueste nada harás posible que donemos productos a las protectoras apadrinadas.

¡Únete al proyecto solidario! #DejaHuella

Fuente: este post proviene de Menudo animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos