Pack solidario entregado a Veu Animal

La Asociación Veu Animal ya ha recibido el donativo conseguido gracias a tus compras en la tienda online solidaria de menudo animal, ¡un pack solidario para alimentar a los gatitos recién rescatados!

El Menudo apadrinado del mes de Agosto, la asociación Veu Animal, ha recibido un donativo gracias a tus compras solidarias en la tienda online. Comprando pienso, pipetas, accesorios o lo que necesitas para tu perro o gato en Menudo animal ayudas a mejorar la situación de los animales abandonados que aún esperan un hogar…

El pack solidario

Durante el mes de Agosto se acumuló un donativo de 112.23€, la asociación nos pidió alimento para cachorros de gato y antiparasitarios.

El pack solidario entregado contiene 12 unidades Royal Canin Instinctive, 2 unidades Pipetas Effipro Spot On Gatos, 2 unidades Royal Canin Kitten 2kg, 2 unidades Royal Canin Babycat 4 kg, 1 unidad Leche para Gatitos Royal Canin Babycat Milk.

donativo veu animal

Lamentablemente, parte del donativo enviado ha sido robado, la agencia de transportes entregó el paquete en una dirección equivocada y alguien decidió quedarse parte del material… por suerte se ha recuperado parte del pack solidario y la asociación ha podido continuar con su gran labor.

Des de Menudo animal pensamos que abrir un paquete que no es tuyo está muy mal, siempre hay alguien que espera ese paquete con ilusión y a veces pueden ser animales necesitados esperando su donativo para poder seguir adelante…. Estamos tramitando la incidencia con el transporte para poder hacer llegar el material robado de nuevo a la asociación.

¿Quieres saber más sobre la asociación? Descubre más en la página de la Asociación Veu Animal y en su página de Facebook.

Si quieres participar en el proyecto solidario de Menudo Animal es muy fácil, solo tienes que hacer tus compras solidarias en la tienda, comprando pienso, arena, antiparasitarios, accesorios o lo que necesites para tus peludos, y sin que te cueste nada harás posible que donemos productos a las protectoras apadrinadas.

¡Únete al proyecto solidario! #DejaHuella

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Centro animal asociación 3PA donativo entregado ...

La Asociación 3PA ya ha recibido el donativo gracias a tus compras solidarias en la tienda online de Menudo animal, ¡un pack solidario con muchos juguetes para los rescatados que esperan ser adoptados en la residencia! El Menudo apadrinado, Asociación 3PA que se dedica a rescatar perros de razas potencialmente "peligrosas" ha recibido un donativo gracias a tus compras solidarias. Compran ...

Centro animal donativo protectoras donativo SOS 112 Vagabundos ...

La Asociación SOS 112 Vagabundos ya ha recibido el donativo gracias a tus compras en la tienda online solidaria de Menudo animal, ¡un pack solidario lleno de ayuda para los animales que rescata la asociación! El Menudo apadrinado del mes de Noviembre, SOS 112 Vagabundos, ha recibido un donativo gracias a tus compras solidarias. Comprando pienso, arena, juguetes, accesorios o lo que necesitas para ...

Centro animal Notícias apadrinar protectora ...

Estamos en la búsqueda de protectoras y asociaciones para apadrinar durante el 2017 y nos gustaría saber si conoces algún centro o asociación que necesite un empujón solidario. Menudo animal es una tienda online en la que todos los productos son solidarios y tienen un donativo incluido en el precio que se destina cada mes a una protectora. Los clientes hacen sus compras (pienso, juguetes, accesori ...

Marcas y Productos

Se acerca la época de hacer regalos y seguro que ya estás pensando en qué regalar a tus familiares y amigos pero… ¿y a tu Menudo? En la tienda solidaria de Menudo animal todos los productos tienen un donativo incluido en el precio que se destina a una protectora diferente cada mes, comprando regalitos en Menudo animal ayudas a mejorar la situación de animales abandonados que esperan un hogar ...

Marcas y Productos fuzzyard juguetes para perros ...

¿Tu perro se ha portado bien este año? ¡Seguro que sí! Pero… ¿Ya sabes qué regalarle? Hoy traemos el Top 10 de peluches para perros que encontrarás en la tienda online solidaria de Menudo animal, ¡un regalo solidario con el que ayudas a animales abandonados! 1. FuzzYard Charge The Rhino / 2. FuzzYard Dogsta / 3. FuzzYard Magic The Monkey / 4. FuzzYard Sir Legs A Lot The Octopus / 5. FuzzYard ...