Parecía más fácil cuando lo compré?

Parece que se le resiste al pobre minino jejeje

Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato peces esquiva ...

Diviértete con este video en el que se muestra a un lindo gato sobre una pecera pretendiendo tomar un fácil bocado, sin embargo como podrás apreciar el pez al estar cerca el minino, lejos de asustarse le responde con una mordida, a la que el ágil minino pudo esquivar abandonando de inmediato su idea.

gatito nuevo tapete ...

La propietaria de este gatito le ha comprado un tapete de piel de oveja y le ha gustado tanto que se arrulla en él, y parece afilase las uñas, la dueña piensa que tal vez como el minino fue separado de su mamá en edad temprana, el tapete le recuerda algo bonito, ya que esta feliz con el.

minino cayo agua ...

Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.

gatito gusta malvavisco ...

Este es Allan un lindo y simpático minino al que le gustan los dulces y verás como al antojársele y tratar de comerse un malvavisco este se le queda pegado en su patita, confundido trata de quitárselo, sin embargo es más su apetito y vuelve por éste para seguir comiéndolo.

gatito alerta lindo ...

Mira la reacción de este pequeñín al que le ha asustado algo nuevo que se encuentra en su casa, se acerca sigiloso, lo toca brincando hacia atrás por si lo llega atacar, se prepara por si debe pelear, se esconde pero eso no se mueve, y solo era una pelotita, este si que es un minino valiente.

gato fantástico comunicándose ...

Aunque no lo creas, mira este asombroso video y descubre un minino sordomudo que se comunica a través de señas con su propietario, quién lo ha enseñado a comunicarse a través de gestos muy parecido al que realizan los humanos a fin de que le proporcione sus alimentos.

gatito quiere comer ...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.

gato celoso atención ...

Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos.