Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 257 veces
La valoración media de 2815 personas es: Muy buena

Parecían 5 crías de perros, pero en verdad no lo eran

En New Brighton, Inglaterra, unos cuantos vecinos estaban limpiando un jardín común del vecindario cuando, uno de ellos, escuchó unos quejidos. Y tras remover un poco el escenario, se encontró con lo que parecían 5 perros recién nacidos



Aquí entraron en juego las redes socialesCraig McGretrrick, quien los encontró, decidió compartir unas imágenes de estas enternecedoras crías para mostrar su historia y, entre los comentarios, apareció uno de una mujer llamada Beccie preguntando si los había encontrado en una especie de agujero tapado.

Efectivamente, Craig afirmó que así era, aunque le extrañaba la pregunta y, seguramente, a muchos de los que leéis estas palabras os estará costando saber el por qué. 

Resulta que hay muchos tipos de zorros que dejan a sus crías solas en las madrigueras por muchas horas, para dejarlas que exploren sus alrededores y luego regresan, no les abandonan. Por tanto los cachorros eran de ¡ZORROS! Su madre los estaría buscando así que Craig prometió solucionar el grave error que había cometido (no pasa nada, errar es humano) y los devolvió a donde los había encontrado. 



Tristemente tuvo que dejar de darles de comer, para que su madre pudiera buscarles por los quejidos, pero el error estaba ya arreglado y los pequeños zorros ya estaban con su madre.

Menos mal que las redes sociales tienen esta ventaja, ¿no creéis? No queramos saber que habría sido de los cachorros si Beccie no hubiera aparecido con tanta rapidez.

Fuente: upsocl
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Elección perro adoptar un cachorro adoptar un perro ...

¿Planteándote tener perro? Errores que no debes cometer a la hora de adoptarlo

Se acercan las Navidades y las mascotas son unos de los regalos más aclamados, sobre todo por los más pequeños de la casa, y desafortunadamente, también son de los regalos más devueltos… El perro es la mascota por antonomasia y es que la mayoría de los hogares españoles con mascotas eligen el perro como tal, ahora bien, ¿sabías que muchos de esos perros son devueltos, abandonados o revendidos debi ...

demonio diablo tasmania ...

Demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) Fauna, animal, mamifero (Video)

El diablo o demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es una especie de marsupial dasiuromorfo de la familia Dasyuridae. En la actualidad sólo se encuentra en estado silvestre en la isla de Tasmania, al sur de Australia. Es el marsupial carnívoro de mayor tamaño existente en la actualidad, tras la extinción del lobo marsupial. Su tamaño es como el de un perro pequeño, con un cuerpo robusto y musc ...