Patitos adorables



Esta es una recopilación de diversas escenas en las cuales el protagonista son los patos, es increíble como estas lindas aves han llegado a familiarizarse con los seres humanos siendo una hermosa y tierna mascota para los niños y para toda la familia, no te lo pierdas, es un video muy lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

patos mandarín lindos ...

Disfruta con este video donde nos muestran escenas increíbles de su primer vuelo de estas hermosas aves como son los patos Mandarín, verás el gran primer salto de estos polluelos, no obstante su corta edad, mira lo valiente y arrojado de estas lindas aves, seguro te sorprenderás.

patos divertidos patos graciosos patos siguen a su mamá pata ...

El dia de hoy estaremos hablando de esta recopilación de videos de patos divertidos, este es una recopilación de vídeos de diferentes escenas sobre distintos patos, en donde los veremos siguiendo a su mamá pata, a su dueño, bañándose, jugando con otros animales, dormidos y hasta roncando. Verás que éstas aves son tiernas y hermosas.

aves comiendo alegres ...

Estas aves son muy conocidas en Australia y les llaman loros arco iris y en este lugar es muy común encontrarlos y a los que se les puede domesticar, disfruta el ver a estas lindas aves de hermosos colores mientras las alimentan mostrándose alegres de convivir con los seres humanos.

Conejos conejos conejos enanos ...

Los conejos, sin importar del tamaño que sean son unas de las criaturas más lindas en el planeta. Y durante mucho tiempo han estado entre las más populares mascotas para la familia. Hay un montón de diferentes razas, algunas más comunes que otras. Luego están los conejos más raros que son a menudo muy singulares. Pero definitivamente las razas de conejos enanos son algunas de las criaturas más tie ...