pavo real blanco

26 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
pavos juegan pelota ...

Pavos jugando a la pelota

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.  

pavo real danza amor ...

La danza del pavo real

Este video fue tomado en Nueva Zelanda, en donde veremos a la majestuosa ave que es el pavo real en la danza para llamar la atención de la hembra. Mira lo hermoso de su plumaje, lo exuberante y hermoso de sus colores, es un animal que tiene una gran belleza. 

nuestras visitas sin categoría amapolas ...

UNA PRIMAVERA ANIMAL

UNA PRIMAVERA ANIMAL.Si la semana pasada hablábamos de las plantas en esta estación, los animales también disfrutan del despertar del letargo del invierno.Hemos visitado el Centro de Fauna de la localidad madrileña de Navas del Rey.En este espacio recuperan especies que por distintas razones, enfermedades, accidentes…no pueden incorporarse a su hábitat. Aquí las atienden de sus dolencias, si ...

Review ACBA antiparasitario ...

Análisis: Menú de Cordero y Pavo en trozos enteros – Natuka

Seguro que conoces a Natuka pero ¿conoces el menú de cordero y pavo en trozos?. Yo te lo presento ya verás qué producto más interesante…Presentación del productoEste producto viene en un maletín muy mono de cartón con una etiqueta con todos sus ingredientes.40% cuellos de pavo25% tripa de cordero15% calabacín y manzana10% asadura de cordero10% manto de corderoEl formato que me mandaron es de ...

pavo camina calle ...

Un pavo en su camino

Este video fue tomado por una persona que fue a visitar a su familia en California, Estados Unidos y al asomarse por la ventana se percato de que la mascota del vecino se encontraba en medio de la calle deteniendo el trafico, se ve tan lindo que hasta pareciera dirigiera los coches con cuidado para que no maltraten y se lleguen a subir al césped.