comunidades

pavos

111 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
pavo camina calle ...

Este video fue tomado por una persona que fue a visitar a su familia en California, Estados Unidos y al asomarse por la ventana se percato de que la mascota del vecino se encontraba en medio de la calle deteniendo el trafico, se ve tan lindo que hasta pareciera dirigiera los coches con cuidado para que no maltraten y se lleguen a subir al césped. 

pavo real danza amor ...

Este video fue tomado en Nueva Zelanda, en donde veremos a la majestuosa ave que es el pavo real en la danza para llamar la atención de la hembra. Mira lo hermoso de su plumaje, lo exuberante y hermoso de sus colores, es un animal que tiene una gran belleza. 

pavos juegan pelota ...

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.  

pavo juega pelota ...

Este es una hermosa niña que al patio de su casa ha llegado una visita, y es un hermoso pavo, y que acompañada de su papá se acerca a éste para enseñarle a jugar con la pelota y la pequeña le enseña como patear la bola y lo increíble es que esta gran ave aprende rápidamente a jugar. 

pavo comida travesura

Mira este divertido video en donde un lindo pavo se aproxima a una persona que se encuentra haciendo una emparrillada en su jardín, y que muestra que tiene toda la intención de tomar un pequeño bocadillo ignorando las señales para que se aleje, haciendo uso de su destreza el pavo toma rápidamente un pequeño trozo de comida y se va corriendo con él.  

Review ACBA BARF ...

Por votación popular te traigo el nuevo review de Naturzoo, premios de entrenamiento naturales de pavo.En la tienda de Petfit, podrás ver que tiene varios premios y snacks naturales, pero esta vez nos vamos a centrar en  los premios de entrenamiento de pavo, ya que muchos de vosotros me habéis pedido un producto de este tipo para dar a vuestros perros cuando trabajáis con ellos.¡Allá vamos! Presen ...