Pequeña colección de insectos

Hola amigos. Hoy voy a hablaros de unos animales a los que casi nunca prestamos atención. Hoy os voy a hablar de insectos y de un libro muy interesante lleno de láminas para que los veáis como nunca antes. Me refiero a ‘Pequeña colección de insectos' de Larousse.

Imagen 0


Son 114 láminas fotográficas en las que, de paso, se describen estos insectos, se dan sus nombres en latín y las lenguas de España, las fases por las que pasan estos bichillos y hasta las costumbres de sus vidas.

Podemos ver mariposas, moscas, libélulas, coleópteros... ¡No podéis perderos este libro tan original e interesante! ¿Os gustan los insectos? ¿Y aprenderlo todo sobre los animales?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general insectos salud perros ...

Las picaduras de insectos son uno de los males más temidos por nuestras mascotas, las cuales se encuentran tan expuestas al contacto con estos minúsculos animales, especialmente, la llegar la primavera. La primavera es una de las temporadas favoritas de múltiples personas, pero estamos casi seguros que no es tan amada por los canes, quienes se enfrentan a alergias y graves problemas de salud a con ...