Perico huyendo de una explosión ja ja

Lo único que el desea es salir de ahí, lo van a mojar:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general gato siesta ...

Hola amig@s...!! Mi gato NIno o lo que es igual el Rey de la casa...ha escogido este cómodo lugar para echarse una siestecita primaveral... Luego...como me van a crecer las plantas bajo el peso de este gatón...!!! ¿​quien iba a osar perturbar su siesta...? las plantas ya crecerán en otro lugar... Pero viéndole tan plácido y tranquilo lo único que se me ocurre es plasmar este momento en una ...

zorro atrapado bote ...

Este es un video que ha sido filmado en Rusia de unas personas que van en coche dando un paseo, cuando de pronto ven a lo lejos a un pequeño zorro atorado de su cabeza en un frasco de cristal, de inmediato se detienen para ir en su ayuda, ya que saben que si se queda ahí correría el riesgo de perder la vida, así que con su acertada acción salvan la vida de este pequeño.

venado hielo ayuda ...

Bambi no pudo salir del hielo, como en la película se resbala con las patas abiertas y le es imposible llegar a la orilla y es cuando estas dos personas al verlo van en su ayuda colocándole un lazo llevándolo hasta la orilla y así ayudarlo a permitir continuar su trayecto.

adoptar a una mascota

Sabemos que tu respuesta es sí, pero es nuestra obligación como amantes incondicionales de los perros asegurar que se trata de una decisión importante. Meridianamente tu nivel de dicha se disparará a límites que ni conocías y en el momento en que lo tengas lo único que vas a hacer va a ser arrepentirte de por qué razón no lo hiciste ya antes. No obstante, como cualquier otra resolución esencial ...

animales mascotas perros ...

Este inteligente animalito se dedica a cuidar la bicicleta de su dueño, me parece impresionante su fidelidad pero me pregunto si no terminaría cansado, no sabemos cuanto tiempo demora el dueño. El sigue ahí al pendiente de la bicicleta, cuando por fin se van se sube con su amo en la parte de atrás. Todas las personas están perplejas ante éste impresionante acto. Que opinas?

cuervo tiene sed ...

Este es un cuervo que se encuentra a unas personas sentadas que le dan de comer, pero ahora que tiene sed voltea hacia la botella de agua, y pareciera que les indica que desea beber un poco de agua, asombrados los paseantes le sirven un poco de ella para apagar su sed, sí que es una ave lista.