Perrita Regresa a casa tras 6 días Desaparecida

Seguro que todos hemos pensando el sufrimiento que tendríamos si nuestro perro de repente desaparecerá y no lo encontrásemos más.
Hoy os traemos una historia de un perro perdido pero con un final feliz.
Esta historia comienza 6 días cuando una perrita, salio corriendo de su dueño y la zona en la que estaban escapando de los ruidos de los fuegos artificiales. Su dueño intento seguirla, pero debido al miedo, la perrita siguio corriendo hasta que su dueño la perdió de vista. 
El dueño, lloró desconsolado durante toda una semana, ya que dicha perrita había dicho la mejor compañera durant los 16 últimos años y no imaginaba la vida sin ella.
Cuando el dueño ya había perdido todas las esperanzas, la perrita volvió a casa corriendo y llorando por la alegría de ver de nuevo a su dueño.
En la foto, se puede ver como la pequeña perrita, después de unos largos 6 días no puede contener la emoción saltando y gritando se alegría al volver a encontrarse con su dueño.
perrita-desaparecida-durante-seis-dias-llora-de-emocion-cuando-se-reencuentra-con-su-dueno-video

El dueño explico que la perrita no podía encontrar el camino a casa y se quedo parada a 4 calles de la zona dando vueltas, sin embargo, una persona que conocía el lugar avisó para que fueran a buscarla ya que sabían que el dueño la habia estado buscando desesperadamente.
Artículos relacionados:

La perrita Sissy visitó a su dueña en el hospital

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

articulos de perros videos de perros dueña ...

La dueña de Sissy, una perrita de 10 años de raza Schnauzer miniatura, tuvo que someterse a una operación, debido a un cáncer. El hospital en que la internaron, el Mercy Medical Center de Cedar Rapids, en Iowa, está a unas 20 cuadras de su casa y, obviamente, la perrita jamás había estado allí. Eso no fue obstáculo para la perrita. A pesar de que Dale, el marido de Nancy Franck, la dueña de Sissy, ...