Hoy os traemos una historia de un perro perdido pero con un final feliz.
Esta historia comienza 6 días cuando una perrita, salio corriendo de su dueño y la zona en la que estaban escapando de los ruidos de los fuegos artificiales. Su dueño intento seguirla, pero debido al miedo, la perrita siguio corriendo hasta que su dueño la perdió de vista.
El dueño, lloró desconsolado durante toda una semana, ya que dicha perrita había dicho la mejor compañera durant los 16 últimos años y no imaginaba la vida sin ella.
Cuando el dueño ya había perdido todas las esperanzas, la perrita volvió a casa corriendo y llorando por la alegría de ver de nuevo a su dueño.
En la foto, se puede ver como la pequeña perrita, después de unos largos 6 días no puede contener la emoción saltando y gritando se alegría al volver a encontrarse con su dueño.
El dueño explico que la perrita no podía encontrar el camino a casa y se quedo parada a 4 calles de la zona dando vueltas, sin embargo, una persona que conocía el lugar avisó para que fueran a buscarla ya que sabían que el dueño la habia estado buscando desesperadamente.
Artículos relacionados:
La perrita Sissy visitó a su dueña en el hospital