Perrita ve El Rey León y llora por la muerte de Mufasa (VIDEO)

Una perrita llamada Julieta, se ha hecho viral en redes sociales, luego de que viera por primera vez El Rey León y es que, como muchos de nosotros, cuando éramos niños, Julieta no la pasó tan bien con una de las escenas. 

En la imagen se puede ver recostada sobre un edredón a Julieta, la perrita que lloró por Mufasa.

Desde luego estamos hablando de la muerte de Mufasa, una de las escenas más tristes que Disney nos ha regalado (y que honestamente nos pudieron ahorrar) en la historia del cine animado.

En la imagen se ve a Julieta con el hocico abierto y la lengua de fuera. Esta sentada en un jardín y porta un collar rojo.

Al principio la perrita ve El Rey León, con mucho entusiasmo, pero su felicidad no dura demasiado pues pronto conocerá el trágico destino de Mufasa.

En el video que aparece Julieta, se puede ver una pantalla de televisión en la cual están pasando El Rey León, específicamente la parte en la que Simba corre para tratar de ayudar a su padre, quien yace en el suelo luego de ser aplastado por una estampida de nus. 

Se ve a la perrita Julieta recostada sobre un sofá blanco. Debajo de ella hay unas almohadas una con forma de pato y la otra con rayas tipo cebra.

Justo en la parte que el cachorro león se da cuenta que su padre, el rey, ha muerto y se pone a llorar, la perrita parece entender el dolor de Simba y comienza a llorar.
Perrita Julieta sentada sobre la cama de sus dueños. Mira a la cámara con un gesto de serenidad.

Desde luego su honesta reacción se ha robado el corazón de cientos de cibernautas alrededor del mundo. Además, esto ha provocado que Julieta se convirtiera en una celebridad de Instagram pues hasta ahora cuenta con poco más de 1500 seguidores, en esta red social, nada mal para ser un lomito.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos