Desde luego estamos hablando de la muerte de Mufasa, una de las escenas más tristes que Disney nos ha regalado (y que honestamente nos pudieron ahorrar) en la historia del cine animado.
Al principio la perrita ve El Rey León, con mucho entusiasmo, pero su felicidad no dura demasiado pues pronto conocerá el trágico destino de Mufasa.
En el video que aparece Julieta, se puede ver una pantalla de televisión en la cual están pasando El Rey León, específicamente la parte en la que Simba corre para tratar de ayudar a su padre, quien yace en el suelo luego de ser aplastado por una estampida de nus.
Justo en la parte que el cachorro león se da cuenta que su padre, el rey, ha muerto y se pone a llorar, la perrita parece entender el dolor de Simba y comienza a llorar.
Desde luego su honesta reacción se ha robado el corazón de cientos de cibernautas alrededor del mundo. Además, esto ha provocado que Julieta se convirtiera en una celebridad de Instagram pues hasta ahora cuenta con poco más de 1500 seguidores, en esta red social, nada mal para ser un lomito.