Perritos hacen guardia afuera del hospital en espera de su amo indigente

No nos faltan razones para saber que los perros son animales muy nobles y de gran corazón, pero en esta ocasión cuatro perritos lo confirmaron, pues hicieron guardia afuera de un hospital en espera de su dueño.

 

Los hechos sucedieron en hospital de Río du Sul, en Brasil, y las fotografías se han hecho viralres luego de que Cris Mamprim las subiera a su cuenta de Facebook.

 

En la imágenes se ve la fotografía de cuatro perros esperando a su humano, una persona en condiciones de calle, que ingresó a urgencias

 

"Con tanta gente mala que hay por ahí, hoy me encontré con esa escena.

 

 



 

"En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta.

 

Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco.

 



 

Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión,. una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas.

 

Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así.... si no tuviera maldad, malos tratos...!

 



 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

perros fidelidad canina pirata ...

Su historia, similar a la de Hachiko, conmovió a los trabajadores del Hospital San Antonio de Padua, quienes decidieron adoptarlo. Tomado de 24 Horas.cl ¿Recuerdas a Hachiko? Si tu respuesta es sí, entonces esta historia te sacará más de una lágrima. Se trata de "Pirata", un perro que desde hace tres meses merodea los pasillos del Hospital San Antonio de Padua, en Argentina, en búsqued ...

perros perros recibiendo a dueños

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un video muy emotivo se trata del reencuentro de un perro con su dueño que estuvo hospitalizado. Es imposible no sonreír al ver este vídeo en el que vemos el reencuentro de un perro recibiendo a su dueño cuando llega a casa. Éste ha estado una semana en el hospital y, cuando regresa a su hogar, el recibimiento por parte de su mejor amigo no puede ser más efusi ...