comunidades

perritos lindos

268 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrita talento linda ...

Sorpréndete al ver en este video del Show de Talento en Bélgica en donde se encuentra una peculiar participante, una linda perrita de nombre Lady Xena que canta a dúo con la hermosa voz de Whitney Houston con la canción de “I will always love you” logrando cautivar al jurado y al público, no te lo pierdas realmente se inspira.  

perrito historia linda ...

Este lindo perrito de raza Pug ha sido rescatado y cuando lo revisó el veterinario encontró que tenía lastimado su cadera, la pelvis y una patita que casi la pierde, pero ahora con los cuidados de sus nuevos propietarios lo han sabido sacar adelante por medio de la natación, a la cual como verás le encanta. 

perrita linda tierna ...

Mira en este video la ternura de una cachorrita recién nacida de raza Bulldog tratando de caminar, es tan pequeña que no puede todavía coordinar sus movimientos y estar erguida, es una criatura muy tierna y linda, mira como su propietario disfruta al verla, es realmente encantadora.  

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.  

perros animales tiernos curiosodades ...

Esta es la historia de Wesley, el perrito tierno que enamoro internet con sus brackets, de Molly Moore. Molly ama a Wesley como si fuera su propio hijo. Inseparables, Wesley acompaña a Molly a todas partes.   Wesley es un tierno perrito de la raza Golden Retriever, que ha nacido totalmente sano y su desarrollo fue absolutamente normal. Cuando empezó a cambiar su dentición, Molly observo qu ...

perrito conejo lindos ...

Conoce a Pukpui un perrito que se encuentra tomando una siesta y a su compañero de juegos un lindo conejo llamado Mok, al que le gusta dar algunas muestras de cariño como verás en este video y cada vez que puede va junto al can, y cuando su propietario se queda dormido ellos se quedan para cuidar y proteger su sueño, son unas adorables mascotas.