comunidades

Perro bailando salsa



Imagen 0


http://www.youtube.com/watch?v=R0on_XlAUZw

Perro bailando salsa

¿Quién no gusta de la música?

Todos disfrutamos de la música, pero este perrito chihuahueño  baila demostrando su gusto por la salsa moviéndose con gran gusto.

Así que como verán los perros no solo escuchan ruido, les gusta la música y por supuesto disfrutarla.

Les envío saludos

Gloria Garza
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro baila blues ...

Observa este video donde una joven con su guitarra canta música de blues al lado de sus perros, y una de sus mascotas es tal su gran gusto por su canto que disfruta inmensamente el escucharla y comienza a bailar, inspirado moviéndose y bailando hasta que termina de cantar, se ve genial.

animales mascotas gatos ...

En ésta recopilación tenemos mucho de ficción pero no por eso deja de ser gracioso, desde gatos bailando todo tipo de música que podrías escuchar en un antro o discoteca hasta vemos por ahí a un gato dj que no se le ve el mínimo gusto a lo que está haciendo. También vemos una gatita muy sensual, mira el video:

actualidad

Es posible que haya visto vídeos virales de periquitos bailando al ritmo de la música, pero ¿les gusta la música a los periquitos? Si es así, ¿qué tipo de música les gusta? ¿Les gusta la música a los periquitos? La respuesta es sí, a los periquitos les gusta la música. Sin embargo, depende del tipo de música que escuchen. Un periquito responderá bien a la música tranquilizadora media ...