Perro cantando musica clásica

Este perro se gana su comida cantando para su amo, y lo hace perfecto.
Que animalito tan lindo!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro dando espectáculo perro gracioso perro divertido ...

Este perro debe de ser el alma de la fiesta, ya que cuando su dueña toca la armónica él demuestra sus dotes artísticos cantando (a su manera) y bailando muy enérgico. Aunque en algunos momentos pareciese que le gana más la emoción del momento y se sube encima de la chica, miren el espectáculo que nos da en el siguiente vídeo.

viviendo casa búho ...

Este es un lindo búho que convive con su propietaria dentro de su hogar, mira que tierno animalito caminando por la casa en donde se ve que es muy feliz de vivir ahí, es bonito ver como pueden a llegan a acoplarse tan bien, es lindo ver a esta mascota cuidarla y tratarla en libertad.

general para todos

Hoy lei la historia de un perro que espero a su amo 8 meses y el habia fallecido y no pude evitar la necesidad de contarles la historia del perro de mi abuelo un labrador dorado . Perro como le decia mi abuelo tenia la costumbre de llevar al lomo a mi padre y tia los mas pequeños de la casa a todas partes cuando mi abuelo murio mi padre tenia 5 años y mi tia 3. Perro llevaba a los niños y acompa ...

perro cantando blues ...

¿Quién dijo que los animales no saben de música? Este vídeo nos muestra a un hombre sentado en el sofá con su armónica en mano, que le pide a su perro de raza Weimaraner que se siente con él para que lo escuche tocar blues. Lo mejor viene cuando el perrito decide acompañarle cantando a su lado.

alimentación perros comida perros perros ...

¿Por qué nunca se debe dejar a su perro pidiendo comida y la atención? Si ellos no están entrenados para no hacerlo, la mayoría de los perros de forma natural se acostumbran a pedir tanto de la atención y la comida. Algunos dueños de perros, aceptan este comportamiento y piensan que es lindo, pero la mayoría de la gente se cansa muy rápidamente cuando su perro empieza a pedir cada vez que quiere a ...

perro ted cantando general

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.