perro con la tapa del cubo atrapada en el cuello

26 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
animales en Cuba adopción zoonosis ...

Animales abandonados en Cuba, asunto de nadie

Las calles de La Habana están llenas de perros y gatos abandonados, muchos en estado deplorable.Artículo de Ernesto Pérez Chang, tomado de Cubanet.orgA la entrada de la tienda Fin de Siglo. Todas las fotos son del autor.(Click para ampliar y abrir la galería)LA HABANA, Cuba.- “Si uno fuera a juzgar a las sociedades por cómo tratan a los animales, entonces la cubana estaría entre las peores. He via ...

gatito contra tiburón ...

Maylo contra el tiburón

El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito  Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo. 

perro jugando hockey ...

Un perro jugando hockey

 Sin duda el adiestrar a tu mascota desde que es un cachorro tiene realmente una buena recompense, tal es el caso del hábil perrito jugador de hockey que por más que le lanzan la pelota para anotarle, éste no lo permite, atrapando cada una de ellas y ordenándolas todas frente a él, son increíbles sus buenos reflejos y la fuerza que necesita para detenerlas.