Mascotas

perro encanta guitarra

11 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perro baila blues ...

Perro que siente la música Blues

Observa  este video donde una joven con su guitarra canta música de blues al lado de sus perros, y una de sus mascotas es tal su gran gusto por su canto que disfruta inmensamente el escucharla y comienza  a bailar, inspirado moviéndose y bailando hasta que termina de cantar, se ve genial. 

perro escucha guitarra ...

Un perro al que le gusta la guitarra

En este video veremos a este perro golden escuchando la guitarra y es de apreciar su habilidad de su movimiento al compás de la música, y cómo al detenerse ésta, deja de moverse; y la misma reacción tiene el lindo perro en varias ocasiones. Es un hecho definitivamente que la persona que toca la guitarra tiene frente a él a su máximo fan. 

Expedición canina Sur Viajar con perro

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Almería!

Almería, ostras! Almería me ha aportado ese final de fiesta. Poder tener esos momentos de asentar lo vivido, encontrar la esencia del origen de todo.He sentido que era uno de esos lugares dónde todo se une y le da sentido. mar + geología en estado puro  (estudié Geología en otra vida ) + perros + naturaleza Qué profunda empiezo…. pero es que hoy estoy especialmente contenta. No puedo creer lo fan ...

Curiosidades Nuestras aventuras Segundas Oportunidades

"Escucha tu conciencia" recauda 1.000 para una protectora de Córdoba

El cantante Sevillano Señor Gañán ha lanzado una canción hablando sobre el abandono de animales y su videoclip ayudará a la asociación Peludos Villanueva de Córdoba donando un céntimo por cada visualización.Señor GañánPablo Gañán, que utiliza como nombre artístico Señor Gañan, es un Sevillano que desde los 7 años decidió que la música era su vocación aprendiendo a tocar la guitarra flamenca y a lo ...

Curiosidades

El guitarrista de Malasia

Si Hamelin tuvo su flautista, ¿por qué no Malasia un guitarrista? Sin embargo en este caso no se trata de una persona que hipnotiza ratas sino gatitos con su música:Parece que no tuvo mucho éxito este cantante con las personas, pero a cambio tuvo una audiencia de lujo ¿o no lo crees así? Yo creo que los gatitos lo apoyaron con ronroneos o tal vez le llevaron algunos insectos como regalo.