Perro recupera la vista , emocionante historia

Emocionante video ( el viral de hoy en YouTube) dónde un perro diabetico recupera la vista después de una cirugía , y vuelve a ver a su familia luego de mucho tiempo. PRECAUCIÓN: puede hacerte derramar lagrimas :)



Emocionante video , dónde un perro diabeto recupera la vista luego de una operación.
Vuelve a ver a su familia despues de mucho tiempo, mira la reacción .

Fuente:  Youtube 

Te espero también en . Facebook
Fuente: este post proviene de Reciclando con Erika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo una hermosas flores de papel. Las flores de papel son encantadoras , además jamas se marchitan y las puedes poner dónde quieras ya sea ...

Recomendamos

Relacionado

general cuarentena miedo ...

El caso se encuentra denunciado y se tienen sospechas sobre quiénes fueron sus autores. Artículo de Anabel Sánchez, tomado de Cadena SER.com Sus cuidadores lo definen como "bueno" y "cariñoso". Foto: Alba García Vázquez El perro que fue lanzado por sus dueños por la valla de la protectora de animales Os Palleiros (Pontevedra) se recupera en el centro. Miembros de la protect ...

gatito perro conocerse ...

Mira este video de como lleva un nuevo miembro gatito a la familia. Este nuevo miembro de la familia es un gatito de dos meses de edad de nombre Iben. Ahora toca presentarle al perro al nuevo miembro de la familia. Un Pastor Blanco Suizo de un año de edad de nombre Navarro. Su reacción es fantástica, a pesar de sus diferencias de edad y tamaño. Qué simpáticos.

perritos gustan agua ...

Saludos amigos y mascotas peludas! Hoy te voy a mostrar este divertido video! Mira a estos perros tan simpáticos. Cuando llueve les gusta mojarse, atrapar las gotas de agua, bañarse en el barro ¡Ellos sí que saben disfrutar de la naturaleza! ¿Tu perro qué hace cuando llueve? Si lo hace, cuéntanos todo en los comentarios. Recuerda compartir y dar "me gusta" al video en YouTube. (-)