perro tocando el piano

23 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perros suertes ejecutan ...

Las suertes ejecutadas por mascotas

Sorpréndete al ver este video que nos muestra los trucos de diez distintos perros a los cuales  sus propietarios los han adiestrado a fin de ejecutar distintas suertes como son el caminar soportados en dos patas subiendo las escaleras, y otros que serán de tu agrado como jugar en la patineta, tocar el piano y cantar,  bailar, etc., cuando los veas segura te divertirás con las proezas que ...

canto cacatúa piano ...

El canto de una cacatúa

Mira esta tierna y singular cacatúa cantando una pieza musical acompañada del piano, mira que atenta y emocionada postura toma esta preciosa ave al entonar la melodía, es increíble como puede llevar realmente los tiempos que marca el ritmo de ésta. Estas aves son apreciadas por las personas por ser consideradas como una gran compañía y por su facilidad en su crianza. 

perro ted cantando general

Ted mi perro Karaoke

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.   

perros gusta cantar ...

Perros a los que les gusta cantar y aullar

Este un una recopilación de videos de perritos, que al escuchar sonidos como el de un simple juguete, sonidos de la televisión o campanitas, reaccionan ante lo que escuchan, pero no solo eso, verás como cuando tienen un piano frente a ellos, no pierden ocasión para acompañarse en su canto, como todos unos artistas, no te lo pierdas.   

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

 Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo  acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.  

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.