comunidades

Perro tocando el piano

Este vídeo nos muestra como los dueños disfrutan muchísimo con sus mascotas, en especial con este perro que se supone que está tocando el piano.

Cómo veréis lo ponen de una manera graciosa y muy simpática para la “ejecución de éste instrumento musical”.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

mapaches divertidos mapaches humanizados mapaches comen uvas ...

Estos mamíferos carnívoros provenientes de la familia de los prociónidos y nativos de Norte América, verás que las tienen como mascotas y a los que les gusta comer uvas, juegan con sus amigos los perros, les gusta convivir con sus dueños, y realizan un sin fin de travesuras, con las cuales disfrutan a estos simpáticos animales.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Andreas Hofer es un reconocido adiestrador de perros que dedica parte de su tiempo a entrenar perros para el mundo del cine. Gracias a su experiencia y conocimientos ha conseguido escribir una guía muy útil llena de consejos prácticos. El objetivo es lograr que la comunicación entre los dueños y sus mascotas sea perfecta, como requisito para lograr una convivencia en armonía. 'El Gran libro del ...

consejos

La ansiedad por separación es en realidad un problema de comportamiento muy común que los perros. El problema es que muchos de los dueños de mascotas pasan por alto el hecho de que su perro puede estar sufriendo de ansiedad por separación y dejar el problema sin tratamiento durante un tiempo muy largo. Los perros pueden convertirse en criaturas altamente emocionales. Ellos tienden a apegarse a la ...

perros juegan agua ...

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

perro educado ayuda ...

Este es un video de un perro que realiza las diversas actividades de limpieza en el hogar, que como tu sabes son muchas y a esta mascota le han enseñado a colaborar para mantener limpio y ordenado la casa, es increíble este pequeño animalito puede hacer tantas cosas útiles para sus dueños.

Curiosidades Historias con perro historias con perro ...

Bienvenidos un lunes más a nuestro cada vez más grande (gracias a todos vosotros) rincón dedicado a conocer muchísimo mejor al colega peludo con el que compartes tu vida. Arrancamos esta tercera semana del mes de marzo, con una fantástica historia, que demuestra una vez más que todavía quedan buenas personas en este complicado mundo. ¿De qué historia hablamos? De la de Jake, el perro bombero de Ha ...