comunidades

perro triste

285 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
depresión perros consejos perros perros deprimidos ...

Los perros, al igual que las personas, pueden pasar por momentos depresivos. Las causas suelen ser los cambios en su vida y costumbres, esto es: mudanzas, nuevos inquilinos en casa, cambios de rutinas de sus dueños, etcétera. A pesar de tener síntomas muy similares a la depresión en humanos hay bastante desconocimiento en la terapia animal.

inspiración perros pitbull ...

Este perro pitbull está triste y es imposible que no suframos al verlo así.Perro Pitbull triste: cuando vemos a un perrito que sufre, automáticamente nuestro corazón se rompe en mil pedazos ¿no te sientes así? los animales no pueden expresar lo que sienten con su voz como lo hacemos nosotros, mucho menos pueden defenderse ante la crueldad de los seres humanos y siempre, a pesar de lo que hayan pas ...

general perros miedo temor a perros

¡Guau amigos! ¿Qué tal os va el día? A mi parece que muy bien. Pero el otro día vi a un perro que no parecía estar tan bien. Cuando sus dueños le sacan a pasear y ve un perro se tumba en el suelo y no se mueve. Tiene miedo. Sus amos están tristes porque no saben que puede ser lo que le pasa. Os voy a contar lo que yo pienso.