Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Perro y caballo jugando

¡Qué ternura!

Es un poco raro que un caballo y un perro sean tan amigos y jueguen de esa manera. Pero no es imposible, o sino, mira el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro caballo amigos ...

Un perro y un caballo, tan amigos

Observa en este vídeo a esta hermosa mascota canina, un perro Gran danés que increíblemente es bien aceptado por un lindo caballo en el que se puede apreciar como le demuestra su amistad, y no obstante al acercarse otro de los caballos, es seguro que este perrito se ganara gracias a su amistosa actitud llegar a tener otro compañero con quien jugar.

perro jugueton presentador ...

Dando el tiempo y el perro jugando en TV

Mira lo que le ha ocurrido a este presentador de televisión que indica el pronostico del clima, ¡pero cual es su sorpresa!, que su acompañante, un perro al que tiene sujeto junto a él mediante su correa de color roja, que al perro lo atrae tanto que solo quiere jugar con ella, y la muerde constantemente mientras el hombre sigue tratando de hablar y riendo por el comportamiento de esta linda masco ...

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.