comunidades

perro y tigre jugando

5 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
otros animales otras mascotas perro y tigre ...

Estos cachorros de chimpancé, tigre y lobo... ¡juegan juntos!

En este tierno vídeo se puede ver como para estos animales no existen diferencia entre sus razas, y es que a estos cachorros de chimpancé, tigre y lobo no les importa nada y juegan de forma divertida. Los cachorritos juegan y demuestran su cariño entre ellos de forma adorable. La relación entre ellos índica que son grandes amigos.

general amistad mascotas ...

Perro amigo de tigres

Hola gente. Hoy os voy a enseñar a un amigo muy sociable. Mi colega se lleva de maravilla con los tigres. No estoy bromeando. Como veréis en el vídeo, se pasan el día jugando. Para que luego digan que nos llevamos mal con los felinos. No os imagináis las fiestas que hace este perro, ¡viene toda la selva! Un saludo y que paséis un gran fin de semana.

Gatos Los gatos Razas

Raza de Gato Bengalí o Bengala

Raza de Gato Bengalí o BengalaEl gato Bengalí o Bengala se parece a un tigre o leopardo en miniatura. Se caracteriza por ser un gato grande que puede pesar entre 8 y 9 kilos. Es elegante, musculoso, y tiene los huesos fuertes. Su manto es atigrado y tiene la punta de la cola negra. Las almohadillas de sus patas también son negras.El pelaje del gato Bengalí resalta su aspecto salvaje. Tiene la cabe ...