Blog de gza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Perros haciendo travesuras

Imagen 0


Cuando tenemos mascotas en casa todo puede suceder, como éstas escenas graciosas de éstos perros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros bulldogs graciosos ...

Perros Bulldogs

No dejes de divertirte viendo este video donde podrás apreciar las graciosas situaciones en diversas escenas de perros de raza Bulldogs, jugando, brincando, durmiendo, etc., de una manera muy característica de este tipo de mascotas, te encantarán.

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.

videos divertidos perros ...

Videos divertidos de perros

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

Videos perro playa

Los mejores vídeos de perros en la playa

Hoy os traemos los mejores vídeos de perros en la playa. Cuando llega el verano todos tenemos muchas muchas ganas de disfrutar con nuestras mascotas, del sol y el aire libre. Uno de los sitios preferidos por todos, es la playa, pero no en todas dejan que vayamos con perros. Si has tenido la suerte de pasarlo en grande en alguna de ellas, sabrás que es una experiencia preciosa. Hoy estamos muy vera ...

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.