Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perros jugando en el parque


 
Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos,  jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros juegan agua ...

Perros jugando resbalándose en el agua

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

perritos juegan resbaladero ...

Mascotas jugando al resbaladero

Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.

perros bulldogs graciosos ...

Perros Bulldogs

No dejes de divertirte viendo este video donde podrás apreciar las graciosas situaciones en diversas escenas de perros de raza Bulldogs, jugando, brincando, durmiendo, etc., de una manera muy característica de este tipo de mascotas, te encantarán.