comunidades

Perros jugando en el parque


 
Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos,  jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros juegan agua ...

Perros jugando resbalándose en el agua

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

perritos juegan resbaladero ...

Mascotas jugando al resbaladero

Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.

videos general

Los mejores vídeos de perros jugando con pelotas

¿Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas, tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotas Jerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara ...

perros adiestramiento ruidos ...

El miedo a los ruidos fuertes

¿Tiene un perro que se encoge o esconde al oír los ruidos de un trueno, o viene corriendo a usted para una mayor comodidad cuando los vecinos lanzar fuegos artificiales? El estudio incluyó con un cuestionario completado muchos dueños de perros, y una entrevista estructurada con un conjunto más pequeño de 383 propietarios de perros. Los dueños de perros fueron reclutados en una variedad de maneras ...