Perros mimados, muy platicadores

¿Que dirán a sus dueños éstos peluditos? Tal vez quieran comida o puede ser que cuenten alguna de sus aventuras:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

Que chistosos, las preguntas que siempre nos hacemos los dueños de animales es: ¿Como se ha escapado el perro de ahí? ¿Pero no me explico como lo hace? Así que muchas personas decidieron grabar los movimientos de sus peludos para poder entender las situaciones, y he aquí el resultado:

animales mascotas gatos ...

En muchos de los videos que aparecen a continuación se aplica el dicho de "la curiosidad mató al gato" ya que por querer descubrir éstos peludos sufren las consecuencias de manera muy chistosa. Otros simplemente les encanta hacer bromas para sus dueños; ¡no te los pierdas!

perros gatos simpático ...

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

perros animales mascotas ...

¿A tu perro le gusta qué le bañes? por que el mio es uno de esos perros qué odian bañarse. Generalmente, a los perros no les gusta esta actividad. Esta es una recopilación divertida de perros que odian bañarse, cabe destacar que a algunos parece molestarles tanto la idea, que pude parecer que van a morder a sus dueños, ¡no te los pierdas, disfrútalo! Listo para ver a estos perros qué odian bañarse ...