comunidades

Perros paseando en motocicleta



Descubre en este video divertido video el increíble número de perros que pueden pasear a la vez en una sola motocicleta con su dueño, en este caso se pueden contar hasta 6 de ellos, y por lo que se ve son todos unos expertos ya que esta actividad no admite improvisaciones.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros simpáticas escenas ...

Día nacional del perro

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.

paseo perros 42 ...

Un lindo paseo con mis... ¡42 perros!

Lo propietarios de estos perritos con su hijito llevan a pasear a sus perros algo que es muy común, pero este paseo como veremos en este video es diferente ya que sus mascotas son 42 perros de raza san Bernardo, en donde los veremos sanos y fuertes compartiendo un lindo momento.

adiestramiento canino perros general

Accidentes de coche: ¡evítalos!

Cada cientos de perros mueren atropellados, y casi la mitad son perros con dueño. Sí, sí, con dueño: perros que tienen un hogar y una familia, que tienen su comida y su camita, que salen a pasear…Y se escapan para perseguir una bicicleta, un gato o cualquier otra cosa que se les antoje. Esos perros corren el riesgo de ser atropellados. Dirás que eso no puede pasarte a ti, que tu perro nunca ...

Perros consejos

Consejos para Dueños Responsables de Perros

Los dueños de los perros tienen mucho que aprender de ellos. Sin duda, ser un dueño responsable es una necesidad. Consejos para cuidar del perro Tener un perro y ser responsable no es algo que se asocie a modo de causa y efecto. Uno de los gestos de responsabilidad más importantes es tener en cuenta la higiene necesaria para cuidar la ciudad. Es decir, siempre debes llevar las bolsas correspondien ...

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.