La historia de el Pitbull rescatado de un cubo de basura
Compartimos la emocionante historia de Scratchy, el perro que pasó del horror a ser la mascota más feliz del mundo.
Compartimos la emocionante historia de Scratchy, el perro que pasó del horror a ser la mascota más feliz del mundo.
Por fin tiene la vida que se merece... ¡Una historia conmovedora!
El hombre permaneció alrededor de 25 minutos en lago congelado. El perro pudo salir por su propio pie.
El animal estaba desnutrido, tenía múltiples perdigones de escopeta alojados en su cuerpo y las patas traseras parcialmente paralizadas. Pero gracias a estas personas, su final es feliz.
"Es completamente enternecedor que un perrito tan pequeño como Pisper haya comprendido que su hermana y él han sido abandonados, que ella no puede ver y que debe permanecer a su lado en todo momento para ser su guía y protección permanente".
Cuando los servicios de rescate encontraron a la pequeña, su sorpresa fue mayúscula...
Los dos sufren daños en sus patas debido al largo tiempo que han estado encadenadas.
Según los vecinos, unos drogadictos lo habían puesto ahí hace diez días.Gracias a este héroe, el pequeño ha logrado sobrevivir.
Si te encuentras un perro atrapado como el de este vídeo... ¿Habrías actuado igual que el hombre que lo protagoniza?
En estas imágenes se puede apreciar el hermoso lazo de amor que comparten, y la evolución de su crecimiento. ¡Qué bonitos son!
Así es como un perro muestra su total agradecimiento después de haber sido rescatado. Y es que, sin la ayuda de su salvador, se habría visto en un aprieto muy serio.
Es imposible no conmoverse al ver a este perro siendo de rescatado del lugar donde vivía: las alcantarillas.
¡Qué bonita! Esta cría de murciélago ha sido rescatada y recibe muchos mimos :)
Ufff, es muy emocionante ver estos rescates de perros. ¡Todavía queda gente buena en el mundo!
Cuando rescatan a este perro, descubren todo el daño que ha sufrido, parece que ha sido mordido por otros perros y tiene una fuerte infección. Ahora espera una nueva vida.
El perrito Labrador, de nombre Oreo, se quedó atrapado en un acantilado durante un paseo con su dueño. Un helicóptero acudió en su ayuda. No te pierdas el final...
Se llama Escuadrón Orejitas y su misión es ayudar a los animales abandonados. ¡Tomen ejemplo de esta iniciativa ejemplar, señores gobernantes!
Todos los días publicamos acciones de gente buena que ayuda a los animales. Hoy vemos otro ejemplo, el de este hombre que ayuda a un ciervo atrapado. Un aplauso, por favor ;)
Nuestro amigo se ha encontrado un Colibrí en el suelo y trata de ayudarle para que remonte el vuelo. ¿Lo conseguirá?
Esta perrita apareció colgada de un árbol. Gracias a los donativos de la gente, ya ha recaudado más de 20 mil dólares. ¡Bravo!
... Y así de agradecida se muestra una mamá elefante cuando rescatan a su bebé. ¡Fantástica labor la que hacen estas personas!