comunidades

Perros y gatos sí que pueden ser amigos

Imagen 0


Este es un vídeo de una perrita con una gata que juegan que se acaban de conocer pero enseguida entablan una bonita amistad.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general tigres tiernos tigres jugando ...

Tigres que juegan de una manera tierna y curiosa

Observa en este vídeo la relación de amistad que tienen los tigres y los perros cuando son pequeños. Es tan bonito ver cómo juegan y cómo a estos felinos les encanta recibir el cariño de los perros. Y pensar que ya se ha destruido mucho hábitat de estos tigres tan bonitos, lo bueno es que, como lo vemos en el vídeo, cada vez se preparan más personas para proteger a estos animales. No olvides compa ...

general amistad entre perros y gatos gatos y perros amigos ...

Amistad entre perros y gatos

Mira en este vídeo la relación de diferentes perros y gatos, ¿no es curiosa la diferencia? Los perros siempre quieren jugar y se observa que muchos gatos prefieren estar solos, sin embargo tienen una amistad muy grande. No tengas miedo de tener estos dos animales juntos, son tan nobles que te impresionará el amor que llegan a tenerse.

general riff chicago ...

Un perro y una rata los mejores amigos del mundo (Fotos y vídeo)

Osiris tiene 3 años y es una mezcla de Pastor Belga y Riff tiene 3 meses y es una rata común. Los dos viven en Chicago y, según su dueño, ambos son los mejores amigos. Enviado por Ecoticias.com Una pareja de lo más inusual tiene a Internet que no sale de su asombro. Se tratan de Osiris, el perro y Riff, la rata cuya curiosa relación de amistad es seguida por más de 36 mil personas en la cuenta de ...

gatos y perros relación gatos y perros gatos y perros amigos ...

¡Estos perros y estos gatos intentan ser amigos!

Se dice que los gatos y los perros no se llevan bien. Los qué aparecen en este vídeo intentan tener una buena relación entre ellos. En algunos casos, se aceptan sin problemas, pero en otros aunque uno de los dos lo intenta, el otro animal lo rechaza sin contemplaciones. Si queréis ver a estos graciosos animales, no dudéis en ver el siguiente vídeo.