comunidades

perros y gatos traviesos

31 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perros rompen cosas gatos rompen cosas perros y gatos rompen cosas ...

Estos perros y gatos destruyen cosas como el sofá, la defensa de un coche de policía, cojines, etc. Hacen un sinfín de travesuras, y seguro que viendo este vídeo podrás darte cuenta que es preferible dar un buen adiestramiento a estos preciosos animales para evitar su mal comportamiento.

mascotas cabeza atorada ...

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra,  que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.  

general album albumes ...

Es fiel, le gusta jugar todo el tiempo, muy travieso, le encanta dar besos y jugar con los niños. No le gusta que lo molesten cuando duerme y menos cuando esta comiendo. No soporta a los gatos. Es el perro mas bonito que he tenido.

beagle perros de caza comportamiento beagle ...

Los perros son de tamaño conveniente, son apuestos y de acuerdo al Comportamiento De Los Perros Beagle son fáciles de cuidar, son amigables con las personas y pacíficos con otras mascotas. Tienen una atracción de expresión emotiva, lo que los hace natural que muchas personas los tomen en cuenta como mascotas encantadoras. Aunque, estas lindas mascotas beagles se desenvolvieron como perros de caza. ...