Paraiso Gatuno Idea guardada 15 veces
La valoración media de 179 personas es: Muy buena

Personas que odian los gatos,conocen gatitos por primera vez…

Sabemos que aunque hay pocos,pero existen personas a las que no les simpatizan los gatitos.Claro sin hacerles ningun daño.
Pero eso esta cambiando y ellos derriten corazones,es que con esas caritas tan tiernas y hermosas como no conquistarnos…
Por eso te presentamos este curioso video donde entrevistan a personas no amantes de los gatos,y les presentan por primera vez gatitos,quienes con simplemente actuar como gatitos los terminan convenciendo y convirtiendo al gatolicismo,jeje.

Mira las reacciones que tienen al verlos…



Fuente: este post proviene de Paraiso Gatuno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta fórmula casera para gatitos

Existen muchas razones por las que nos toca criar gatitos bebes,ya sea porque encontramos una camada abandonada,la mama de los gatitos murió,no los cuida o porque no produce leche. Por esas y más razo ...

Recomendamos

Relacionado

videos general

Personas que odian los gatos conocen gatitos por primera vez

Personas que odian los gatos,conocen gatitos por primera vez…

Sabemos que aunque hay pocos,pero existen personas a las que no les simpatizan los gatitos. Claro, sin hacerles ningún daño. Pero eso esta cambiando y ellos derriten corazones,es que con esas caritas tan tiernas y hermosas como no conquistarnos… Por eso te presentamos este curioso vídeo donde entrevistan a personas no amantes de los gatos,y les presentan por primera vez gatitos,quienes con ...