comunidades

Pete en su patineta



Disfruta al ver este video de un perro llamado Pete al que como verás le encanta jugar en su patineta y hacer de las piruetas que aquí verás, es increíble como a esta mascota le gusta disfrutar de este juego, al que definitivamente su propietario es un joven muy hábil ya que ha adiestrado muy bien.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

brandy perro surfista ...

Brandy el perro surfista

Emociónate con esta hábil mascota al que han adiestrado para ser todo un campeón en el deporte del surf, y que para su seguridad su dueño le proporciona el equipo más adecuado para la práctica de ésta actividad que la realiza por si mismo, verás que es increíble.

perritos listos lindos ...

Uggie and Dash

Este par de perritos de raza Jack Russell son muy inteligentes , como verás en este video su propietario les da diversas órdenes, y las mascotas las ejecutan a la perfección, así que no tuvo mas remedio que darles un premio bien merecido, mira que bien manejan la patineta, sí que son todas unas estrellas.

corgi comiendo hueso ...

Un Corgi comiendo su hueso

Este sí que es un perro que disfruta de comer, mira como se acuesta de una manera bastante peculiar, y es nada menos que su propietario lo mima con un rico hueso, y este can lo coloca entre sus patas para poder detenerlo y mordisquearlo a su antojo, como verás realmente si que lo disfruta.

perrito feliz cosquillas ...

Un capitán alegre

Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.

perro patineta lindo ...

Un perro y su patineta

Asómbrate al ver este video en el cual se muestra un perro llamado Roofus que tiene una firme actitud para convertirse en un experto con la patineta y acompañar a su propietario en esta divertida actividad, que sigue hoy en día en la preferencia de los jóvenes, y que mejor si ellos conjugan este deporte con su compañero de juegos favorito.

perro sonríe lindo ...

Unos segundos para sonreír

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.

perro jugador billar ...

Un jugador de billar

No te pierdas este increíble video en el que verás a una linda e inteligente mascota llamado Halo lograr ser toda una estrella en el nada fácil juego de billar, mira como observa detenidamente su siguiente tiro con objeto de asegurar mandar la bola a la buchaca de la mesa, pero verás que seguramente lo más importante para Halo es la felicitación que le da su propietario al final de un gran juego.