¡Pide ya tu Hocicos Box de Julio y ayuda a refrescar a tu peludo!

Ya tenemos en nuestras patas la Hocicos Box de Julio y de nuevo nos sorprenden con una variedad de productos de calidad tanto para Lucca como para Zelda y Link. Si no las conoces aun, son unas cajas sorpresa mensuales para perros y gatos en las cuales recibirás cada mes productos de alimentación, higiene, juegos y accesorios de calidad para sorprender a tu peludo.

La Hocicos Box de Julio



En Hocicos Box se adaptan a nuestras necesidades, por lo que el contenido puede variar de unas cajas a otras. Hoy os voy a hablar de lo que lleva la nuestra que es la mixta para perros y gatos ¡Para que nadie en casa se quede sin regalo!

Snacks Churpi Puffies: Una bolsita de snacks elaborados con Leche de yak del himalaya, leche de vaca, zumo de lima y sal. Esta marca utiliza un proceso de elaboración 100% orgánico sin productos químicos ni conservantes. Esta variedad es crujiente y bajo en grasa ¡Y a Lucca le encanta!

Suplemento alimenticio Firm Up: Cada vez encontramos en el mercado una variedad mayor de suplementos naturales para ayudar a la salud de nuestros peludos y este es uno de ellos. Elaborado con Calabaza y pectina de manzana ayuda al tránsito intestinal evitando problemas de diarreas o estreñimiento, de glándulas anales así como transiciones entre piensos o tipos de dieta.

Muestra de Pienso Natural Greatness: Natural Greatness es una de nuestras marcas preferidas de pienso tanto por sus ingredientes naturales como por su composición. En este caso hemos recibido una muestra de la variedad Wild Recipe de pato, pavo y pollo.

Snacks de Alpha Spirit Beef: De nuevo una de nuestras marcas predilectas, Alpha Spirit. En esta ocasión se trata de un paquete de sus snacks de la variedad de Buey que son perfectos por su tamaño y textura para usar como premios en el entrenamiento.

Lata Retorn de Atun y gambas para gato: Las latas de retorn son siempre un éxito en casa, sobre todo las de atún le encantan a Link (y eso que es muy rarito…). Tiene textura de pate y esta elaborado con ingredientes naturales de calidad (Lomo de Atún 42%, Gambas 5%)

Juguete hidratante All For Paws: Este juguete tan original podemos sumergirlo en agua para que nuestro perro se hidrate mientras juega y a su vez le refresque. Lo estrenamos este fin de semana con nuestra amiga Uma y fue todo un éxito.

Bola de mimbre rellena de tiras de carne para gato: Bueno… Esta bola ha sido locura en casa… Aun no hemos podido probarla con los gatos porque Lucca se vuelve loca con el olor de la carne que lleva dentro e intenta robarla. Al jugar con ella, nuestros gatos irán sacando las tiras de pollo, pato o pescado y se podrá volver a rellenar.
Suscríbete ya y consigue fantásticos regalos

Puedes pedir ya tu caja suelta en su página web o suscribirte y conseguir regalos extra. Si utilizas el cupón LUCCA en tu primer mes de suscripción recibirás un regalo extra y el segundo mes una alfombra olfativa. Además, si lo haces durante los meses de Julio o Agosto en Septiembre recibirás una chapa personalizada.

Puedes seleccionar la caja normal para perro, gato o mixta que estará formada por 4 o 5 productos y también la variedad premium que incluye entre 7 y 9 productos. Al completar el formulario, podrás indicar si tu perro o gato tiene alguna necesidad especial (alergias, intolerancias, tipo de pelo, preferencias, etc).

¡Pide ya la tuya que vuelan!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos