Pienso para cachorros


La comida para nuestra mascota es importante. Su salud depende en gran medida de su alimentación.

El primer año de vida  es crucial y su alimentación favorecerá su crecimiento y el desarrollo de una vida saludable. 

Pienso para cachorros

Las necesidades nutricionales de los perros varían dependiendo de su edad. En la época de crecimiento, sus necesidades abarcan proteínas, minerales, vitaminas y grasas para favorecer su desarrollo sano. Durante su crecimiento  necesitan proteínas en un promedio de 22 % a 32 % de la base de la materia seca.

Los ácidos grasos le darán la energía necesaria y aportan vitaminas liposolubles. El contenido de grasa para los cachorros debe ser entre 10 % y el 25% sobre la base de materia seca. El contenido de calcio en razas grandes es de 0,7 % y el 1,7 % en base a materia seca. Se considera adecuada una ingesta de 20% de carbohidratos para los cachorros, siempre buscando los de fácil digestión.

Los cachorros no tienen las mismas necesidades nutricionales. Según la raza maduran a ritmos diferentes. El período de crecimiento rápido se da en los primeros meses en todas las razas, en las razas grandes y gigantes se prolonga por más tiempo.

La madurez llega alrededor de los 12 meses de edad pero en las razas grandes puede tardar hasta 2 años. Debido a esas necesidades de alimentación es conveniente incluir en la dieta del cachorro piensos específicos para su alimentación.

Comprar pienso para cachorros al mejor precio


La comida seca o pienso es una manera fácil y práctica de alimentar a un cachorro. El precio del pienso dependerá de sus ingredientes, su procesamiento y calidad. Comprar pienso para cachorros al mejor precio es posible enel catálogo de Maskowe.  

En Maskowe tenemos las mejores marcas de pienso para cachorros


Existe un catálogo de marcas de comida para perros, con  ingredientes diferentes y de gran calidad.

Pienso Acana cachorros 


Es una marca canadiense. Tiene muy buena reputación entre los dueños de mascotas. Es considerada una marca de alta calidad y está desarrollada para perros de raza pequeña y mediana. Contiene ingredientes naturales. Su contenido de proteínas y nutrientes es el adecuado para el cachorro. Sus proteínas son carne de pollo fresca y deshidratada.

Acana ayuda al pelaje del cachorro y le permite verse brillante y reluciente. El pescado que contiene aporta omega  para favorecer el sistema inmune, ayudan al desarrollo mental y a su salud ocular. Las algas que contiene acana mejoran el metabolismo del cachorro y tonifican su tracto digestivo.

El pienso acana tiene una fórmula para raza grande o gigante y una presentación para perros de cualquier raza.

Pienso Arion cachorros 


Es un alimento completo para cachorros de todas las razas. Se recomienda desde los 2 meses hasta los 12 o 18 meses. Las razas grandes y gigantes tienen un período de crecimiento y desarrollo más largo.

Los Ingredientes del pienso arion son arroz en un 5%, derivados de la carne como pollo y otra grasa animal. También pueden incluir derivados vegetales como la pulpa de remolacha, lecitina de soja y yuca. También contiene pescado en algunas recetas.

Pienso Picart  


Es un alimento completo con pollo, salmón o cordero  y arroz integral. Las proteínas aportan un alto valor biológico. Con minerales y antioxidantes naturales para una biodisponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes.

Contiene calcio y fósforo para favorecer a los huesos y el desarrollo correcto de los dientes. Protege las defensas por su contenido de vitamina C y manzana, arándanos rojos, arándano azul, sauco y pimiento. Además contiene levadura rica en nucleótidos con efecto inmunológico positivo.

Contiene zinc y vitamina E para cuidar las articulaciones de rigidez articular e inflamación.

No contiene  colorantes artificiales, aromas artificiales, azúcares añadidos ni conservantes artificiales.

Pienso Royal Canin cachorros


Contiene antioxidantes para fortalecer sus defensas. La condroitina y glucosamina para proteger sus articulaciones. Indicado para razas grandes. Se debe administrar desde los 2 y hasta los 15 meses.

Sus porcentajes son proteína bruta 30%, grasa bruta 16%, fibra bruta 2,5% ácido graso omega 3 0,17 %.

No tiene colorantes artificiales y no tiene olores artificiales. Entre sus ingredientes se encuentran vitaminas, ácidos grasos omega 3 y proteínas digeribles. Los cereales y vegetales aportan fibra para estimular la flora intestinal para mejorar la calidad de sus deposiciones.

Su alto contenido de vitaminas y minerales como el calcio y fósforo desarrollan los huesos y la corteza cerebral del cachorro.

Pienso Willowy Gold Puppy


Es un pienso compuesto por pollo y arroz. Es equilibrado, saludable y digestivo. Es un pienso fabricado en España. Se trata de un producto con todas las garantías y cumple con la estricta normativa para proteger la salud de las mascotas.

Las vitaminas que contiene el pienso Willowy gold son Vitamina A en 16.000UI/kg , Vitamina D3 en 1.500 UL/Kg, además de otros compuestos como hierro 450 mg/kg , yodo 0,5 mg/kg, cobre 15 mg/kg, manganeso 6 mg/kg, zinc 250 mg /kg y selenio 0,5 mg /kg.

Mejor pienso para cachorros ¿Cuál elegir?


En Maskowe seleccionamos los mejores piensos para cachorros, para que tu nuevo mejor amigo pueda crecer fuerte y sano desde sus primeras etapas de desarrollo. 

Fuente: este post proviene de MundoMascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perros

Recomendamos