comunidades

Piensos para perros y para gatos

Una correcta alimentación para perros es fundamental para tener un perro sano y quilibrado, actualmente están de moda los piensos naturales, como Orijen, Nutro, Acana o Alpha Spirit, y son piensos realmente buenos, sin cereales, con productos naturales, y procesados de una forma correcta para mantener la proteína natural del producto.
Por el contrario están los piensos tradicionales, con una amplia variedad y una composición equilibrada y correcta para proporcionar una alimentación sana y saludable a nuestra mascota.
Los piensos pueden ser de diversas materias primas, ya sean carne o de pescado.
Existe una amplia variedad de marcas de piensos para perros, que podemos ver en la web indicada, piensos de alta calidad y a precios muy recomendables, que nos permitirán ahorrar en el bolsillo y proporcionar una alimentación excelente a nuestro perro.
Para gato, también existen multiples marcas de piensos para gato, piensos nutricionalmente equilibrados para proporcionar una alimentación ideal a nuestro gato según su estilo de vida.

Yo a mi perro me decidi por darle Eukanuba Mantenimiento Adulto para razas grandes , aunque ahora ha ganado un poco de peso debido a problemas de movilidad que tiene y va a comenzar a tomar Metabolic de hills para perder un poquito de peso y ponerse en linea.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos