Pierde ambos brazos por curiosear mientras alimentaban a un tigre

Vo Thanh Quoi, un vietnamita de cuarenta y nueve años y ex-empleado de un ‘centro de ecoturismo’ de la localidad de Thanh Canh (provincia de Binh Duong, Vietnam), perdió su brazo derecho y su antebrazo izquierdo este cuatro de junio, notifican medios locales, que recogen un reporte de la Policía local.

El hombre, que se hallaba de visita en su viejo trabajo, vio que un tigre enjaulado estaba a puntito de ser alimentado y se aproximó. Conforme explicó días después, tras ser operado en un centro médico en Urbe Ho Chi Minh, tenía curiosidad y deseó ver de cerca el proceso.

tigre


“En ese instante mantenía una barra de hierro. Accidentariamente apoyé mi mano sobre una pared, con lo que [el tigre] sujetó la barra y la metió dentro. Metí la otra mano para sacar la barra de hierro, y me mordió”, resumió Quoi su desgracia desde una cama de centro de salud.

Conforme con el informe de la Policía local, al instante del ataque la víctima estaba bajo efectos del alcohol. Llegó al centro de ecoturismo para visitar a sus viejos colegas.

Lugares como ese, comunes en Vietnam, han sido criticados por las organizaciones de bienestar animal por la atrocidad que de forma frecuente implican cara especies en riesgo de extinción.

Y tú, ¿qué opinas sobre este suceso? ¡Déjalo en comentarios y no olvides compartir para que todos se enteren de ello!

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos