platicador

32 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perritos escuchan confundidos ...

Yo hablo otro idioma

Les presento en este video a Axel y Presley dos lindos perritos de raza pastor alemán a los que su propietaria les platica y sus mascotas mueven de un lado a otro su cabecita como diciendo: lo siento solo hablo el idioma alemán, y voltea su compañerito como diciéndole: qué dijo!!!  

regalo sorpresa perrito ...

Llorando de alegría

En este video nos platica el novio de una chica que lloró mucho por la pérdida de su perrito Beagle de 10 años, así que ha decidido darle una gran sorpresa, dándole como presente a un lindo cachorro Pug, que cuando ella lo ve reacciona de una forma muy conmovedora y no te digo, la escena lo dice todo.  

ave platicadora linda ...

Una comunicativa ave Mynahs

Esta linda ave Mynahs llamada Kaleo son muy populares en Asia, la que rescató su dueño tiempo atrás y ahora que ha cumplido un año pareciera que le cuestiona diciéndole: yo puedo hablar, ¿tu puedes volar?, sí que es asombroso lo que se puede lograr adiestrando a estas hermosas aves. 

Cultura General Sabias que?

5 razones por las que NO debes regalar un perro en Navidad

Pareciera que regalar un perro en esta época es uno de los regalos más originales y bonitos que puedes dar, sin embargo la cruel realidad es que no siempre resulta una buena idea. Existen estudios que confirman que del 100% de los perros que se regalan en ésta época del año, el 40% terminará abandonado y vagando por las calles con el mínimo de probabilidades de tener una familia. Es por esto que t ...

loro saluda fans ...

Loro saluda a sus fans

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña ¿como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.  

gatos perros consentidos ...

Gatos y perros consentidos

Descubre en este video como algunas personas con sus mascotas les muestran tanta ternura, cuidándolos como si fueran unos bebés, los tapan con su cobijita, les platican, los suben a los columpios y hasta los cargan para apapacharlos y a estas mascotas definitivamente les encanta que los mimen con mucho cariño, no te lo pierdas. 

¿Que aprende un perrito adiestrado?

O como quien dice: ¿Para qué sirve el adiestramiento?En la primera entrada de este blog intenté (de manera humilde confieso que me quedé muy corto) responder la pregunta: ¿Por qué entrenar a un perro? Ahora abordo el tema desde otra perspectiva: ¿Para qué?, ¿Que fin se persigue o en todo caso que es lo que se obtiene como beneficio?¿Es bueno para el perro?¿Es bueno para el humano que cuida del per ...

loros platicando lindos ...

Loros platicando

Disfruta de este simpático video de dos hermosos Loros India Ringneck, que como verás que son bastante platicadores además de cariñosos y por lo mismo requieren siempre atención de sus dueños. Estas aves son nativas de los bosques de la India, de Indonesia y de Malasia.