comunidades

platicadora

32 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
loros platicando lindos ...

Disfruta de este simpático video de dos hermosos Loros India Ringneck, que como verás que son bastante platicadores además de cariñosos y por lo mismo requieren siempre atención de sus dueños. Estas aves son nativas de los bosques de la India, de Indonesia y de Malasia. 

perrito platicador simpático ...

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y  muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa. 

ave platicadora linda ...

Esta linda ave Mynahs llamada Kaleo son muy populares en Asia, la que rescató su dueño tiempo atrás y ahora que ha cumplido un año pareciera que le cuestiona diciéndole: yo puedo hablar, ¿tu puedes volar?, sí que es asombroso lo que se puede lograr adiestrando a estas hermosas aves. 

fotos de perro razas peludas perro chow chow ...

Es un perro que tiene raíces fuertes de cazador, por eso tiene una personalidad fuerte, imponente y comportamientos rudos. Pero cuando comienza a tener una relación cercana con sus familiares, deslumbra mucho más su lado amoroso, cariñoso y tierno. ¡No te pierdas estas fotos!

gatos perros consentidos ...

Descubre en este video como algunas personas con sus mascotas les muestran tanta ternura, cuidándolos como si fueran unos bebés, los tapan con su cobijita, les platican, los suben a los columpios y hasta los cargan para apapacharlos y a estas mascotas definitivamente les encanta que los mimen con mucho cariño, no te lo pierdas. 

perritos escuchan confundidos ...

Les presento en este video a Axel y Presley dos lindos perritos de raza pastor alemán a los que su propietaria les platica y sus mascotas mueven de un lado a otro su cabecita como diciendo: lo siento solo hablo el idioma alemán, y voltea su compañerito como diciéndole: qué dijo!!!  

gatito sueño pesado ...

Este es el video de un gatito que se encuentra muy a gusto acostado sobre la cama, cuando su propietaria le empieza a platicar y a decirle que es hora de levantarse, mientras él se queda acostado desperezándose y maullando como diciendo, ok, ok, en un minuto estaré listo.