[PODCASTperros] Capítulo 92. Va de libros perrunos

Hola a todos!

Después de muchas horas y kilómetros ya estamos en Barcelona.

Hoy vamos a darle caña a la lectura perruna.

Antes de seguir me presento, soy Patricia Guerrero o más conocida como PAT Educadora Canina, dedico mi vida profesional a divulgar y compartir el conocimiento sobre el mundo canino.  

Me encanta colaborar , sumar , compartir y tengo que decirte que… el próximo 23 de Abril, Sant Jordi. SI no lo conoces, es la fiesta más bonita del mundo. Tendremos una parada canina en Avenida Diagonal 425. All the day, de 930-2030h . Non-stop.

Vamos acompartir parada con varios compañeros que además hoy nos acompañan: ¡Hola Myriam! , ¡Hola Fer! , ¡Hola Mónica! ,

Antes de meternos la lío os hablaré de las personas que hoy no estarán en el podcast pero si compartiremos parada el día de Sant Jordi.

Mónica Custodio, ilustradora de PAT y una artista donde las haya, traerá su libro inspiración natural de las que es co-autora con Ivette y Mónica.  Estará con nosotros para que podáis conocerla.

Patricia Tamayo, psicóloga, sabia, cineasta y la mejor compañera de proyecto que se puede soñar, por si quieres ponerle cara y felicitarle por sus peazo vídeos.

Ingrid Ramón ’Entiende y educa a tu perro’ y La dominancia contada. Estará durante la mañana para que podáis conocerla.

Ahora si! damos paso a los invitados!



¡Hola chicos!

Hoy este podcast podría titularse he venido a hablar de mi libro … jajaja

Fer y Mónica acaban de sacar su libro del horno y hoy nos van a explicar un poco de qué trata.

Empezamos con Mónica!

Mónica de Felicidad Canina, autora del libro ‘”¡Feliz Paseo! Las claves para disfrutar del paso con tu perro” recién salido del horno y divulgadora canina entre otras muchas cosas y Fernando Pérez, educador y crack del canicross y autor del libro ‘ponte en forma con tu perro- cómo iniciarte en el canicross paso a paso’ también recién salido del horno.  

Explícanos, qué encontrará alguien en tu libro?

Y bueno, yo también he venido a hablar de mi libro.

Lo que me hubiera gustado encontrar cuando Bongo llegó a mi vida. Es una guía general para que sepas todo lo que tienes uqe tener en cuenta.

Myriam, de family dog nos ha hecho una selección, puedes decrinos algunso de los títulos que has seleccionado paral a ocasión?

Así que no te lo puedes perder! Te esperamos el día de Sant Jordi en Avenida Diagonal, 425 en Barcelona.

Después de esta presentación… ahora sí! AL LÍO!

Fuente: este post proviene de Blog de PATEducadoraCan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Temazo donde los haya. En este capítulo hablamos de: ¿Qué es la socialización? Cómo acompañar para apoyar y no sobreproteger ¿Con qué socializar? ¿Hace falta socializar con TODO? ¿Podemos socializar a ...

Etiquetas: Podcast perros

Recomendamos