Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 39 veces
La valoración media de 258 personas es: Muy buena

Preciosos perritos muy obedientes y sincronizados

Tienes que ver a estos preciosos perritos, obedecen los tres a la vez y están muy bien entrenados. Disfrútalo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos lindos divertidos ...

Divertidos y lindos perritos

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

perros perritos perritos de las praderas ...

Perritos de las praderas (Cynomys)

Los perritos de las praderas (Cynomys) son un género de esclúridos emparentados con las marmotas y los "Spermophilus". Etimología Los perritos de las praderas reciben su denominación por su hábitat y por su grito de alarma, parecido al ladrido canino. Según el Online Etymology Dictionary la palabra se empleó como muy pronto en el año 1774. Los informes de la expedición de Lewis y Clark i ...

perritos buzos juegan ...

Mis buzos preferidos

Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.

Articulos de Perros perros rescates

Madre y cachorros son enterrados vivos

Hace pocos días, en china, se ha encontrado unos cachorros que han sido enterrados vivos en la zona de Asia  y que fueron rescatados por un grupo de activistas  que se encontraban en el lugar. Tanto la madre como sus 6 pequeños cachorros fueron rescatados de un final completamente demoledor ya que los 7 animales fueron enterrados en un campus universitario de China. Después del rescate, los perros ...

perros disfrutan mar ...

A quien no le gusta la playa

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la playa.

perritos dormilones roncando ...

Unos lindos dormilones

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

perros juegan varas ...

Los perros jugando con varas

Diviértete al ver este video en donde estas lindas mascotas juegan, tratando de llevar consigo una rama u otros objetos más grandes a su propio tamaño, o bien, tratan de pasar con ellos por lugares reducidos, y molestos insisten en tratar de lograrlo, estos sí que son perritos persistentes.