Ella es solamente una auxiliar de veterinario...
Qué bonito homenaje a los auxiliares técnicos veterinarios, unos profesionales que lo dan todo por la salud de nuestros animales. ¡Todo nuestro respeto y admiración a su labor!
Qué bonito homenaje a los auxiliares técnicos veterinarios, unos profesionales que lo dan todo por la salud de nuestros animales. ¡Todo nuestro respeto y admiración a su labor!
Si tu gato sufre un envenenamiento debes seguir esos pasos. ¡Anótalos porque podrían ayudarte en un momento complicado!
Ojalá nunca seas testigo del atropello de un perro. Pero si esto ocurre, debes actuar de la siguiente manera...
Si estás dispuesto a aprender cómo hacer los primeros auxilios para tu perro, no te pierdas el siguiente post. Quizá algún día te ayude a salvarle la vida.
A estos voluntarios de un refugio les llega el aviso de una mamá pitbull y su cachorro abandonados. Al acudir y encontrar primero al bebé, la mamá corre en su defensa. Mirad el desenlace...
Tener un maletín de emergencia para perros nos puede ayudar en más ocasiones de las que nos imaginamos, ya que podemos conseguir resolver un contratiempo adecuadamente si contamos con todo lo necesario. Apunta esta lista de imprescindibles.
Qué hacer si nuestro perro se envenena. Ya sea por consumo inapropiado de la mascota o por envenenamiento premeditado, lo importante es saber cómo reaccionar, y hacerlo rápidamente para evitar que nuestro fiel compañero se nos vaya al otro lado del Arco Iris.
Compartimos este conmovedor vídeo en el que una mamá pato pide ayuda desesperadamente para salvar a sus patitos, que han caído a un lugar donde no los puede coger. ¡Que buena madre! ¡Y qué buen trabajo en de la policía!
Estos consejos os vendrán bien si algún día tenéis que actuar con rapidez antes de visitar al veterinario. ¡Así que prestad atención!
Durante los meses de verano, animales salvajes, de granja y en algunos casos mascotas pueden resultar víctimas de incendios forestales. ¿Cómo podemos auxiliarles?
Esta técnica salvó la vida de mi perro. Fue un momento de muchísimo nerviosismo y desesperación, pero ¡logré salvarlo!