Productos para Acuario Seachem


Productos para acuario Seachem ya disponibles en MaskoWe

Encuentra en MaskoWe la mayor selección de productos Seachem del mercado para acuario y estanque. Seachem es una de las marcas más prestigiosas del sector de la acuariofilia. Sin lugar a dudas Seachem es sinónimo de calidad. En MaskoWe podrás comprar al mejor precio y con el mejor asesoramiento.

Seachem nació en Estados Unidos hace ya más de 35 años y se encuentra presente en más de 60 países de todo el mundo. Su nombre viene de “Sea chemistry”, su traducción al español es “Química Marina”. Desde sus inicios siempre ha sido una compañía arraigada a la innovación y a la ciencia.

Seachem ofrece soluciones verdaderamente innovadoras haciendo ahorrar dinero a través de su eficiencia y concentración.

Dentro del extenso catálogo de Seachem podemos encontrar acondicionadores de agua Seachem, filtración Seachem, abonos para plantas Seachem, test para el agua Seachem y sustratos de alta calidad para nuestros acuarios además de otros accesorios que terminan la fabulosa línea de Seachem.

A continuación os detallamos algunos de los productos que podréis encontrar en nuestra web:

Abonado de las Plantas de Acuario con productos Seachem:

Sin lugar a dudas una de las mejores marcas en el abonado de las plantas de acuario, potencian y estimulan el crecimiento de las plantas.

Normalmente el acuariofilo suele ir prestando más atención a las plantas según va evolucionando su acuario por ello os resumimos por qué es tan importante un buen abonado:

Las plantas del acuario permaneceran en perfecto estado si las proporcionamos una buena iluminación, fertilizantes líquidos, CO2 y mantener unos buenos parámetros en el agua para que nuestras plantas se encuentren lo más saludables posible.

Lo nutrientes que necesitan las plantas son:

Micronutrientes: hierro, magnesio, calcio, boro, cobalto, cobre, manganeso, molibdeno, sulfuro, zinc

Macronutrientes: básicamente potasio, que la mayoría de las marcas de abono incluyen dentro de los micronutrientes.

Nitratos y fosfatos: que habitualmente no son necesarios añadir (tal vez corregir), porque el propio acuario con sus habitantes los genera.

 

Acondicionadores de agua Seachem


El agua corriente no siempre es apropiada para los peces. Por eso, antes de introducir los peces, debería acondicionarse con un acondicionador del agua adecuado (Seachem Prime) para poder usarla con los peces. Añada pasada una hora un activador biológico (Seachem Stability), y entonces podrá introducir los peces.

Durante las dos primeras semanas, revise cada 2 días con el Test de nitritos la concentración de nitritos del agua. Si usted vive en una zona de aguas duras, sería aconsejable añadir agua de ósmosis al agua corriente para ajustarla a los valores recomendados anteriormente

Ver Acondicionadores de agua Seachem

Material Filtrante Seachem


El material que hace que el agua se limpie dentro del filtro se llama material filtrante. El material filtrante tiene diversas funciones y, por tanto, también hay materiales muy distintos. Seachem le ofrece la mayoría de materiales filtrantes en dos formas: por una parte, como material suelto que se puede introducir individualmente en cualquier filtro. Por otra parte, como material filtrante fabricado de serie y listo para usar, adaptado exactamente al cesto del filtro de su filtro exterior (Seachem Tidal 55 repuesto Foamex)

Ver Material Filtrante Seachem

Sustratos para acuarios Seachem 


Los criadores de peces ornamentales suelen tener sus acuarios de cría sin sustrato, porque así pueden limpiar los acuarios de forma más rápida y sencilla. Pero un acuario con sustrato no solo tiene un aspecto mucho más bonito sino que también suele funcionar mejor, ya que el sustrato ayuda al filtro del acuario proporcionando un efecto filtrante para nada despreciable. También es muy importante para las raíces de las plantas de acuario y muchas especies de pez lo utilizan para esconderse (platijas, lochas, siluros, rayas).

Ver Sustratos para acuarios Seachem

Fuente: este post proviene de MundoMascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Peces

Recomendamos