Próxima camada de Perro Lobo Checoslovaco

Próxima camada de Perro Lobo Checoslovaco
"El aullido del lobo"

Proxima camada de mis queridos Dea Venus " La Llamada del Lobo " ( hija de Arimminum Ginevra x Arimminum Namanaslu ) y Dylan del "Reino de León " ( hijo de Boss 2 Du Center Club Moloss Wolf x Datxa Z Kopackova Dvora ).

Nacerán aproximadamente el 22 de Marzo..tienen como es preceptivo la edad adecuada, las pruebas de salud realizadas con excelentes resultados, perfil genético por Laboklin. Han sido criados por mi, cuidando al mínimo detalle su alimentación, inmunizaciones, ejercicio, socialización, supervisados en todo momento por nuestro veterinario de confianza D. Alexandro Monaldi que puede certificar su estado de salud, como así lo hará con todos los cachorros.
Nuestros pequeños se van a criar en un ambiente familiar, a partir del primer mes en Riopar en plena naturaleza, cuidaremos al máximo sus necesidades tanto físicas como psicológicas a fin de entregar unos cachorros bien encaminados hacía el futuro. Lógicamente estarán inscritos en LOE, desparasitados, inmunizados, y con cada uno de ellos se entregará un dossier con todas las pruebas genéticas y de salud.
No me preocupa el parto, ni sacar adelante mi camada, pero sí encontrar un buen hogar para mis cachorros. Como sabéis son perros especiales por su cercanía al lobo, necesitan de personas que conozcan la raza, que tengan tiempo para dedicarles y muchas ganas de aprender con ellos, no os fijéis solo en su imagen lobuna, son mucho más que simple apariencia…son sensibles, necesitan sentirse respetados y amados, orgullosos de ser quienes son…
Todo aquel que esté interesado en recibir más información le agradezco que lo haga en privado...Gracias

losvigilantesdelmas@hotmail.com











www.losvigilantesdelmas.com







Fuente: este post proviene de Blog de Polluela_jeje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos