comunidades

Animales listos y habilidosos parte 1


Primera parte de “Animales Listos y Habilidosos”, una recopilación de vídeos virales con los animales más inteligentes y sorprendentes.





Fuente: este post proviene de Animal Compilation, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros gatos ...

Bromas pesadas entre mascotas

Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también le juegan malas pasadas a sus compañeros. En ésta recopilación de vídeos, éstas mascotas son pilladas haciéndoles unas bromas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurrencias. Ahora si, ¿quién dice qué los ...

loros divertidos recopilación de loros loros cantando ...

Recopilación de loros bailando muy divertidos

Los loros son unos animales muy divertidos, tiernos e inteligentes. Esta es una recopilación de vídeos de loros que bailan cuando escuchan la música que les gusta. Podemos ver cómo hacen sus pasos de baile y de paso nos arrebatan una sonrisa muy sincera. No cabe duda que éstos vídeos pueden llegar a ponernos de un excelente humor y de paso dan muchas ganas de tener un loro como mascota.

animales jugando a baloncesto animales inteligentes animales aprendiendo ...

Animales jugando baloncesto

¡Pero cuánta inteligencia junta! Todos los animales son tan inteligentes que aprenden cualquier cosa que les enseñes. Esta es una recopilación de animales jugando al baloncesto. Hay desde perros y gatos, hasta cerdos y un guacamayo. A mi me gustaría enseñar a mis mascotas, ¿puedes hacerlo con las tuyas?