Blog de TerraNai Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué tipo de Agapornis es?

Hola a todos.
Mi madre tiene un Agapornis hembra y le he dicho que conviene que tenga un amiguito, por que son bastante sociables y que posiblemente se sienta un poco sola, por que no para de piar en todo el dia para que vayamos a hacerla compañia.
Pero primero necesito saber que tipo de Agapornis es para buscarle una pareja de su misma especie.
¿Se puede juntar unicamente con un macho o entre hembras se llevan bien? y si la juntamos con un macho,¿Crian siempre o puede haber años que no crien?
Os pongo unas cuantas fotillos que le saqué el otro dia, a ver si me podeis echar una mano.
No tienen muy buena calidad, pero no tengo otras.
En las fotos no se aprecia pero las alas y en la cola tiene plumitas de un color azul muy vivo, por si ayuda en la idetificacion de la raza.
Un saludo

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: aveshembra

Recomendamos

Relacionado

MamIferos conejos nombres de conejos

Lista de nombres para conejos machos y hembras

Una de mis hijas me viene pidiendo a diario elegir un nombre para su conejo, no es habitual tener una mascota como conejo y mucho más a la hora de elegir un nombre para este animal tan particular. ¿Qué nombre le puedo poner a mi conejo papa?, fue la pregunta y desde ahí me puse a pensar cual elegir. Primero había que ver si era hembra o macho, y si íbamos a comprar conejos bebes, me habían dicho q ...

otros animales conejos comportamiento de los conejos ...

Comportamiento de los conejos, ¿qué es normal y qué debe preocuparnos?

Sin duda alguna los conejos son excelentes mascotas. Pueden crear un vínculo muy importante con sus dueños. Parte de ese vínculo viene de conocer las bases del comportamiento de los conejos. De esta manera podremos saber si nuestra mascota está feliz o no o si hay algo que quiera hacernos saber. Comportamiento de los Conejos Comprender el comportamiento del conejo es probablemente el aspecto más f ...