Quédate quieto



Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro gato lindo ...

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.

gatito gusta malvavisco ...

Este es Allan un lindo y simpático minino al que le gustan los dulces y verás como al antojársele y tratar de comerse un malvavisco este se le queda pegado en su patita, confundido trata de quitárselo, sin embargo es más su apetito y vuelve por éste para seguir comiéndolo.

gatito sueño pesado ...

Este es el video de un gatito que se encuentra muy a gusto acostado sobre la cama, cuando su propietaria le empieza a platicar y a decirle que es hora de levantarse, mientras él se queda acostado desperezándose y maullando como diciendo, ok, ok, en un minuto estaré listo.

gatito dormido loro ...

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".